martes, 21 de octubre de 2008

Presentado el programa de actividades de Formación del curso 2008/09 de la así como la web de formación Cofrade.

El viernes 17 de octubre se presentó en el Aula Antonio Domínguez Valverde del Arzobispado de Sevilla, el programa de actividades 200872009 de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías.

En un principio el acto debía estar presidido por el cardenal de Sevilla, pero el fallecimiento de su hermano Juan, hizo que fray Carlos Amigo Vallejo dejara escrita una carta para los asistentes, la cual leyó Manuel Soria, Delegado Diocesano para las Hermandades y Cofradías.

Uno de los puntos álgidos de dicho programa, fue la presentación de la web www.formacioncofrade.org , patrocinada por la Fundación Juan Moya, que pretende ser punto de encuentro e instrumento de evangelización, transmitiendo la propuesta y profundización de fe cristiana a través del medio más extendido del siglo XXI, como es internet.

En la web se podrá encontrar formación permanente, cursos de formación, formación litúrgica, información sobre el Instituto de la Juventud, calendario de retiros así como la Acción Social, con los diversos proyectos, recursos y herramientas para realizarla.

Igualmente ofrece cursos de formación on-line, siendo el primero de ellos el denominado: ¿Qué es la Fe? Al acto asistieron un gran número de representantes de nuestras hermandades y cofradías, así como del Consejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario