sábado, 12 de septiembre de 2009

Nacer de Nuevo

Articulo escrito por Victor M. García Rayo en la comunidad Cofrades

Ha sido como volver a nacer, como sacar aquella primera papeleta de sitio de tu vida. He de confesar que cuando arrancamos el programa estaba nervioso. Y todo por vosotros, por los amigos de esta bendita comunidad que no hace más que regalarme aliento y cariño. Aquel temblor del inicio tenía su latido en vuestros corazones. No os lo puedo pagar, no tendría tiempo en la vida. Pero os lo agradezco tanto que no existen las palabras que expresen lo que ahora tengo dentro.
Lo sentí en cada miembro del equipo, en cada mirada. Todos hemos leído durante más de un mes vuestros mensajes. Y hoy quiero dejar escrito con el alma que la lectura de vuestras emociones ha sido uno de los ejercicios más conmovedores de mi vida. Me cuesta mucho trabajo leer algunos porque han sido escritos con todo el amor del mundo. Y duelen de hermosos.Ahora seguimos aquí, sin mereceros a vosotros, pero haciendo todo lo posible por no defraudar, por unir corazones, por hacer más grande el sentimiento cofrade que descansa en al amor a Dios. Por eso, porque siento que todos los días miráis al cielo, merece la pena derramar tantas lágrimas.Hemos vuelto a nacer. Y ha sido por vosotros. Que el cielo os lo pague. Solamente puedo ofrecerme. Y aquí estoy, para lo que pueda servir.

La Pasión no acaba, lo aprendí hace mucho tiempo, pero no sabía que Nuestra Madre Benita tenía preparada para mi esta enorme sorpresa: sois vosotros, son vuestras palabras y vuestras miradas, esos besos que recibo de personas que no conozco pero siento cercanas.Ojalá nuestro trabajo merezca la pena. Ojalá sepamos estar a la altura de vuestra inquietud. Así lo pido al cielo todos los días, como le pido también por esas cosas que me habéis contado, y que se arreglan con fe.Muchas gracias, de todo corazón. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario