domingo, 6 de septiembre de 2009

Ultimos actos en la Estrella antes de restaurar a su virgen.

La Hermandad de la Estrella vive en estos días las últimas jornadas antes de despedirse de la Virgen durante cinco meses que ésta va a permanecer en el IAPH.
La dolorosa ya ha sido bajada del altar y se encuentra colocada en su peana de salida en el presbiterio de la Capilla, para una mayor cercanía con los hermanos y devotos.

Por otra parte, Nuestro Padre Jesús de las Penas se ha situado en el Altar principal de la Capilla. La Sagrada Misa de Hermandad se celebrará, como es habitual, a las 11.30 horas, presidida por nuestro Director Espiritual D. Juan Dobado Fernández.La Capilla cerrará sus puertas a las 13.30 horas y no abrirá ya en toda la tarde del domingo.

Lunes 7 de Septiembre.
- La Virgen se encontrará durante toda la jornada en su peana de salida en el presbiterio de la Capilla.
...- Por la mañana el horario será el habitual de 10 a 13.30 horas.
...- Por la tarde se abrirán las puertas a las 18 horas.
- Los hermanos y devotos podrán seguir contemplando y rezando a María Santísima de la Estrella.
- A las 20 horas habrá una meditación realizada por D. Juan Dobado Fernández, DirectorEspiritual de la Hermandad.
- A las 20.30 horas se rezará el Santo Rosario, con cánticos del Coro de la Hermandad.
- A las 21 horas presidirá la Sagrada Eucaristía el Rvdo. Padre D. Manuel Soria Campos,Secretario Diocesano de Hermandades y Cofradías, y hermano de nuestra Corporación.Concelebrará la Santa Misa, el Director Espiritual y el coro participará con sus cánticos.
- La Capilla cerrará sus puertas a las 22 horas para preparar a la Virgen de cara a su traslado, a la mañana siguiente, a las instalaciones del IAPH, en la Isla de la Cartuja, donde permanecerá seis meses.
Informacion obtenida de: Pasión en Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario