martes, 12 de enero de 2010

El Stmo. Cristo de la Dulcisima Sangre hacia el Colegio Sagrada Familia

El próximo miércoles 13 de enero de 2010 el alumnado del colegio Sagrada Familia participará en el traslado del Cristo Crucificado de la parroquia de San José hasta nuestro colegio. El acto a realizar este día será el siguiente:

- 9.30 horas: salida del alumnado para la parroquia de S. José por la calle Vicente Giráldez.
- Oración en la parroquia de San José.
- 11.00 horas: regreso del alumnado al colegio con el Cristo por las calles Mª Auxiliadora, Donaires, Sevilla, Plaza de la Constitución, Plaza del Altozano y Virgen de Consolación.

Además, os comunicamos que se han realizado una medalla con la imagen de la Sagrada Familia de nuestro colegio que podréis adquirir por el precio de 4 euros.

El viernes 15 de enero de 2010, a las 17.00 horas, el Cristo Crucificado iniciará su regreso en solemne Víacrucis desde el colegio a su parroquia. Todos estáis invitados a participar en este traslado como un acto en el que, de nuevo, familia y escuela se unen para testimoniar su estrecha colaboración. El recorrido a realizar será el siguiente: calle Virgen de Consolación, Plaza del Altozano, calle Sevilla, calle Partera, Avda. María Auxiliadora y parroquia de San José. Una vez en la parroquia, se celebrará la solemne Eucaristía a las 19.30 horas

Si por motivo de la lluvia no se pudiese realizar el Viacrucis el miercoles, se tendra previsto realizarlo el Jueves con las mismas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario