viernes, 5 de febrero de 2010

La Hermandad de los Panaderos no pasara de vuelta por la Campana

La cofradía de los Panaderos no volverá el próximo Miércoles Santo por la plaza de la Campana de vuelta a su templo tras hacer estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral.

Este acuerdo fue adoptado por los hermanos de esta corporación el pasado 27 de enero en el Cabildo General de salida del presente año. De esta forma, la hermandad, desde la Catedral, recorrerá las siguientes calles: Plaza Virgen de los Reyes, Placentines, Alemanes, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Plaza del Salvador, Cuna, Orfila, para entrar, de nuevo, en su sede. Este itinerario era hasta hace unos años el recorrido habitual de esta cofradía que cierra la jornada.

La junta de gobierno de los Panaderos que preside Emilio Santiago presentó a sus hermanos dos propuestas sobre esta temática. La primera de ellas con el mismo recorrido de la pasada Semana Santa de 2009, pasado por la plaza de la Campana por segunda vez antes de entrar en la Capilla de San Andrés y la segunda, que fue la aprobada por el cabildo.

Fuente: Pasionensevilla.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario