jueves, 18 de febrero de 2010

Los Carteles del 2010

Este año se estan luciendo los carteles de Semana Santa 2010. El cartel Semana Santa 2010 de Utrera. Obra de Pepe Garcia. El autor de la obra fotográfica quiso agradecer a la Trinidad por elegir su instantánea, así como al Consistorio y al Consejo de Hermandades, al que deseó “mucha suerte en su nueva andadura”. Finalmente, García dedicó la foto a su familia, “por el apoyo que siempre me muestra”. En el cartel se puede ver al Stmo. Cristo de los Afligidos bajo la luna llena.


Tampoco se queria perder la ocasion, la Panaderia Cofrade "La Huerta" bajo el titulo de "Cuaresma Utrerana". Segun dijo el autor de la preciosa instantanea, Juan Manuel Marquez Gandul. "En su afán de colaborar y engrandecer la Semana Santa Utrerana, panaderia La Huerta saca a la luz un nuevo cartel de Semana Santa que este año se ha dedicado a Ntra. Sra. de las Lagrimas como homenaje a este palio que nos ha acompañado durante estos años atras. Este año por falta de medios y por ser nuevo pues solo se ha realizado uno". En el cartel se puede contemplar a Ntra. Sra. de las Lagrimas, titular mariana de la Hermandad del Redentor Cautivo, de recogida por Santiago.


La Revista Via Maricala, como todos los años, ha sacado tambien su cartel anual de Semana Santa. Su autor es Salvador de Quinta que dijo “primar los valores fotográficos del cartel, que nos llevan a plantearnos esta línea de imágenes para los próximos años, sin querer competir con nadie”. En el cartel se puede contemplar la imagen del Stmo. Crucifijo de los Milagros y los nazarenos de la Hermandad de la Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario