martes, 26 de octubre de 2010

Francisco Javier León: "Me he llevado una grata sorpresa, no por la abrumadora mayoria, sino por la participacion"

Con una abrumadora mayoria 117 votos de 130 aproximadamente, Francisco Javier León ha sido elegido como nuevo Hermano Mayor de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno.
“Me he llevado una grata sorpresa no por la abrumadora mayoria, sino por la participacion” comentaba León, en el programa radiofónico cofrade de Pasion FM.

En su Plan de trabajo Francisco Javier León comentaba que "hay que renovarse, corremos peligro de perdernos. Quiero que haya continuidad y mantenimento de nuestra imagen tanto como el progreso y la mirada hacia el futuro"


Según el Nuevo Hermano Mayor de la corporacion del Viernes Santo, la Hermandad tiene una imagen y una Linea tanto en la Salida como en los Cultos que dicha hermandad organiza en honor a sus Titulares.

León destaco que quiere "Apostar por la Gente Joven, que es el futuro de nuestra hermandad"

Para Finalizar la entrevista realizada por Miguel Angel Lobato, el Hermano Mayor del Jesús comento que teniendo ilusión y fe en nuestros titulares “que vengan ratas que está aquí quien los mata”.

Se tiene previsto que sea el próximo 6 de Diciembre la fecha elegida por la hermandad para la toma de Posesión de León y su Junta.

Desde Cofrades-Utrera deseamos un agradable mandato al nuevo hermano mayor del "Jesús": Francisco Javier León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario