miércoles, 8 de abril de 2009

Horario del Miercoles Santo


ILUSTRE HERMANDAD DE NTRO. PADRE JESÚS ATADO A LA COLUMNA, MARÍA SANTÍSIMA DE LA PAZ, Y SAN PEDRO PRÍNCIPE DE LOS APÓSTOLES

Imagenes Titulares: Ntro. Padre Jesús atado a la Columna, de Benito Hita del Catillo; y María Santísima de la Paz, bajo palio, tallada por Manuel Ramos Corona en 1987.

Nazarenos:Túnica blanca con cíngulo verde, capa y antifaz blancos.

Itninerarios y Horas: Salida a las 19.00 - Padre Miguel Román - Sor Marciala de la Cruz - Santa Ángela de la Cruz - San Fernando - Marcos Pérez - Mota de Santa María - Menéndez Pelayo - Pza. Doctor Federico Navarro - La Plaza - Pza. Enrique de la Cuadra - Catalina de Perea - Ponce de León - Pza. del Altozano - Pza. de la Constitución - Sevilla - Alcalde Fernández Heredia - Clemente de la Cuadra - Ayuntamiento a las 22.15 - Álvarez Quintero - Doctor Pastor - Isaac Peral - La Corredera - Plaza de Santa Ana - Carrera Oficial a las 23.00 - Plaza del Altozano - Perafán de Ribera - La Plaza - Rodrigo Caro - Porche de Santa María - Parroquia a las 24.00.
Bandas acompañantes: Banda de cornetas y tambores de la Vera Cruz de Utrera, tras el paso de Cristo; y Ban da de música Ciudad de Utrera, tras el paso de palio.
Estrenos: Capillas laterales del paso de Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario