martes, 7 de abril de 2009

Horario del Martes Santo

Tras una pequeña retirada, volvemos a aportar información cofrade Utrerana.

HDAD. Y COFRADÍAS DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL AMOR, NTRA. SEÑORA DE LAS VEREDAS, MARÍA AUXILIO DE LOS CRISTIANOS Y SAN JUAN BOSCO


Imagenes Titulares: Santísimo Cristo del Amor, crucificado que data de 1960, obra escultórica del imaginero José Pérez Conde, acompañado de Santa María Magdalena y Longino, en el Misterio de la Sagrada Lanzada, obras escultoritas realizadas por D. Sebastián Martínez Zayas; y Ntra. Sra. de las Veredas, bajo palio, talla de 1969; obra escultórica del imaginero José Pérez Conde.


Nazarenos: Túnica blanca de cola con cíngulo rojo y antifaz rojo, zapatos y calcetines negros.


Itinerario: Salida a las 19.00 - S. Juan Bosco - Álvarez Hazañas - Sacramento - Preciosa - Mota Santa María - Parroquia a las 19.45 - Porche Santa María - Rodrigo Caro - La Plaza - Perafán de Ribera - Plaza del Altozano - Plaza de la Cons ti tu ción - Sevilla - Alcalde Fernández Heredia - Clemente de la Cuadra - Ayuntamiento a las 21.15 - Álvarez Quintero - Sevilla - Santiago Montoto - Isaac Peral - La Corredera - Plaza de Santa Ana - Carrera Oficial a las 22.30 - Plaza de la Constitución - Plaza del Altozano - Virgen de Consolación - San Juan Bosco - Basílica a las 23.45.

Bandas Acompañantes: Banda de cornetas y tambores del Stmo. Cristo de la Expiración de Morón de la Frontera, en el paso de misterio; y banda de música de Ntra. Sra. de la Soledad de La Algaba, en el paso de palio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario