miércoles, 1 de abril de 2009

Eventos acontecidos durante los Ultimos dias de Marzo


  • TRASLADO DEL CRISTO DEL AMOR

Como es tradicional coincidiendo con la víspera del pregón de Semana Santa, la Hermandad de los Estudiantes trasladó al Santísimo Cristo del Amor hasta su paso de salida. El acto dió comienzo a las 20.30 horas. Al finalizar el acto se enseñó la nueva diadema donada por los costaleros de la virgen a dicha imagen.



  • PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE UTRERA

Tuvo lugar en el Teatro Enrique de la Cuadra de Utrera. El acto, comenzó a mediodía. El pregonero, fue D. Miguel Candau de Cáceres, y su presentador D. Andrés Barrios Fernández. El acto comenzó con la marcha procesional elegida por el pregonero:''Esperanza Macarena''. Después tuvo lugar la presentación por D. Andrés Barrios Fernández. Más tarde, un pequeño intermedio con la marcha procesional ''Amargura'' y le siguió el pregón de D. Miguel Candau de Cáceres.



  • TRASLADO DEL CRISTO DEL PERDÓN

La hermandad de los Muchachos de Consolación abrió las puertas del Santuario a las 21:00 para realizar su tradicional via crucis, siendo este uno de los mas emotivos y de mas recogimiento de los que se celebran en la Cuaresma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario