viernes, 26 de junio de 2009

Écija clausura su Año Paulino


El próximo domingo 28 de junio, a las 21.00 horas, tendrá lugar en el Parque San Pablo de Écija la clausura del Año Santo Jubilar Paulino, que se ha celebrado en la ciudad debido a su tradicional vinculación con el Apóstol San Pablo.
La celebración de tal efeméride ha supuesto para Écija todo un acontecimiento de naturaleza religiosa, pero también ha entrañado una inconmensurable puesta en valor de toda la Ciudad a nivel cultural y turístico.

Numerosas personalidades de la Iglesia universal y del mundo de la política, la cultura y el espectáculo han visitado con gran asombro el rico conjunto histórico-monumental de la ciudad.
El número de peregrinos ha superado las 30.000 personas, motivo por el que desde el Área de Turismo de Écija consideran que la organización del Año Santo ha supuesto todo un éxito de participación.

La conclusión del Jubileo tendrá una clausura solemne el próximo domingo 28 de junio, a las 21.00 horas, con el siguiente orden de actos:
- Misa Solemne de clausura del Año Santo (todas las Misas de domingo por la tarde quedan suspendidas en Écija para poder asistir todos los párrocos).
- Acto institucional de clausura por parte del alcalde de Écija, Juan Wic y del Arcipreste de la Ciudad, D. Luís Rebolo.
- Presentación de la restauración del Triunfo de San Pablo.
Durante el acto se tocará a rebato (todas las campanas de la ciudad tañerán a la vez)
Texto y Fotografía: Utrempresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario