jueves, 25 de junio de 2009

El Grupo Joven del Resucitado participa en una convivencia en Osuna


El grupo joven de la asociación parroquial del Resucitado de Utrera visitará el próximo sábado, día 27, el municipio de Osuna. Lo hará para mantener un encuentro con el grupo joven de la Hermandad de la Pax. Juntos celebrarán su primera convivencia, con la que pretenden fomentar la relación de amistad y compañerismo entre ambos, e ir ampliando los contactos en un futuro a otras entidades religiosas.
Los jóvenes llegarán a la localidad ursaonense en torno a las 12 del mediodía para disfrutar de una jornada llena de actividades. Así, participarán en un almuerzo que estará acompañado por una proyección realizada especialmente para ellos. Posteriormente, tendrán tiempo para charlar y conocer mejor a sus compañeros hasta, aproximadamente, las cuatro de la tarde, cuando iniciarán la Ruta Cofrade, en la que visitarán todas las iglesias y hermandades de Osuna, pudiendo ver sus enseres.
A mitad del recorrido, los participantes harán un descanso para merendar y continuarán la ruta hasta aproximadamente las 21.30 horas, cuando está previsto el viaje de vuelta que traerá a los utreranos de regreso a la ciudad.
De esta forma, los jóvenes estrechan una relación que, según explicaron ellos mismos, surgió a través de la red social Tuenti. Los utreranos se mostraron “muy ilusionados” con la iniciativa y esperan que en fechas próximas se repita la experiencia con la visita de los jóvenes osunenses a la ciudad de Utrera.

Texto: Utrera Digital
Fotografía: Cartel del Evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario