martes, 16 de junio de 2009

Esta noche, el regreso de "Semana Santa de Sevilla"

A partir de las 22:00 horas, la pasión no acaba.
El programa "Semana Santa de Sevilla", de Sevilla TV, regresa esta noche a las pantallas después de un breve receso en el que ocupó su parrilla "Pasión de Rocío".


De esta forma, Víctor García Rayo, José Antonio Rodríguez y Esteban Romera vuelven para acercar a los telespectadores la actualidad y la investigación sobre la Semana Santa de Sevilla.

-XXV Aniversario en Triana y Corpus Christi.
En este programa se prestará especial atención a la conmemoración del XXV aniversario de la Coronación Canónica de la Esperanza de Triana así como al Corpus de Sevilla, y el resto de procesiones eucarísticas y de gloria que se vienen sucediendo.
  • Asistirán al plató, como invitados, Juan Antonio Borrero y Juanma López, capataces de la Esperanza de Triana en el momento de la coronación y en la actualidad, respectivamente.
De la mano de pasionensevilla.tv, se recorrerá la actualidad, con especial atención al periodo de elecciones en el que están inmersos numerosas hermandades y que ya ha sido resuelto en la hermandad de los Panaderos con la renopvación en el cargo de Emilio Santiago.El programa se emitirá todos los martes hasta la última semana de julio en horario de 22:00 a 00:00 horas. Igualmente, se podrá ver por la web pasionensevilla.tv
Texto y Fotografía: Pasión en Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario