martes, 16 de marzo de 2010

Ganadores del 1er. Concurso de Fotgrafia Cofrade

Gracias a todos los participantes, de verdad, muchas gracias, pero como ya sabeis solo pueden haber tres.
Los premios han resultado de la siguiente manera:

El primer premio es el CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE COFRADES-UTRERA 2010, un cartel realizado por el joven alcalareño Juan Manuel Marquez Gandul, que con este cartel, hace ya triplete este año, Cuaresma Utrerana, El Fanal y este nuestro de Cofrades-Utrera. El Cartel consta del manto de la Virgen de las Lagrimas, lo hemos elegido porque ya, que este año va aser el ultimo, no lo vamos a poder ver mas por las calles de Utrera. Enhorabuena.

El segundo premio se otorga a D. Jose Garcia Orellana, autor del cartel de nuestra Semana Santa de este año. En este puesto va la categoria de Fotografia Artistica que trata de un contraluz del Stmo. Cristo de los Afligidos saliendo de la Basilica de Mª Auxiliadora, otra preciosa instantanea.
Esta fotografia se lleva como premio ser la instantanea de EL MOMENTO 2010, Felicidades.

El tercer premio se otorga dentro de la categoria de Detalles, gana Josefina Villaba Villalba con la fotografia de "El Pabilo" de la Virgen de los Angeles.
Esta fotografia se lleva como premio ser LA CABECERA DURANTE LA CUARESMA Y LA SEMANA SANTA.

Enhorabuena a vosotros y a los otros, que aunque no hayan ganado, han querido participar en este nuestro primer concurso que, si Dios quiere, el año que viene se volvera hacer, de nuevo.
Siempre se dice que lo importante es participar y vosotros habeis dado una leccion magistral con todas vuestras magníficas fotografías

Muchas Gracias y FELIZ CUARESMA Y FELIZ SEMANA SANTA

1er. Premio: Juan Manuel Marquez Gandul


2º Premio: Jose Garcia Orellana




3er. Premio: Josefina Villalba Villalba

No hay comentarios:

Publicar un comentario