miércoles, 17 de marzo de 2010

Semana Santa 2010

Se acerca la Semana Santa, tanto se acerca que este fin de semana ya es el pregon, como presentador tenemos al antiguo presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradias, que pasa de presidente ser a presentador, y de pregonero tenemos a unos de los mas jovenes pregoneros que hemos tenido en toda la Historia de los pregones en Utrera, a D. Francisco Javier Segura Marquez, que ha disertado ya dos pregones aqui en nuestra ciudad, Juvenil de la Trinidad y Glorias de Maria.
La Asociacion Musical Utrerana interpretara las marchas Amarguras de Font de Anta y Mater Mea de Ricardo Dorado.
También sabemos los recorridos de las Hermandades de Utrera:

EL DOMINGO DE RAMOS
- La Borriquita que saldra de nuevo de la Basilica de Mª Auxiliadora hara un recorrido saliendo a las 11:00 horas, siguiendo por Mª Auxiliadora y el Monumeto a San Juan Bosco sobre las 11:25. Mas tarde pasara por la Iglesia de San Francisco, sobre las 12:10, siguiendo por Enrique de la Cuadra y Ayuntamiento a las 12:30. Mas tarde en la Carrera Oficial sobre las 13:30, el Altozano sobre las 14:00 y recogiendose a las 14:45.

- Mas tarde con la Oracion en el Huerto que sacara la canastilla dorada completamente saliendo a las 18:00, Mª Auxiliadora, Monumento a San Juan Bosco, Pio XII, Sacramento, Preciosa, Mota de Santa Maria y Parroquia a las 18:40, siguiendo por la Calle Rodrigo Caro, La Plaza, Monumento a Santa Angela de la Cruz, Catalina de Perea, Parroquia de Santiago sobre las 19:30, bajando hacia la Plaza del Altozano, C/ Sevilla, Finita, Enrique de la Cuadra y Ayuntamiento a las 20:00. Mas tarde seguira por Santiago Montoto y Carrera Oficial 20:45, seguira por la Plaza del Altozano, San Francisco y Recogida un poco mas tarde, a las 22:00.

- La Quinta Angustia saldra a las 17:30, bajara hacia el Convento de las Hnas. de la Cruz que pasara sobre las siete menos diez, Peciosa a las 19:15, sobre las ocho menos diez en la Plaza del Altozano, y una hora mas tarde por Fernandez-Heredia, Ayuntamiento a las 21:15 y a las 22:00 la Carrera Oficial, a las 22:30 Menendez Pelayo y a las 23:00 la recogida.

Mañana seguiremos con el Lunes Santo, Martes Santo y Miercoles Santo. Decimos que muy pronto les enseñaremos la mayor maravilla que estamos preparando, pero como ya saben es sorpresa.
Tambien habra Galeria Fotograficas al dia siguiente o a la tarde (depende a la hora que salgan). Actualizaciones de las Hermandades etc...
NO SE PIERDAN NUESTRA SEMANA SANTA EN "Cofrades-Utrera"

No hay comentarios:

Publicar un comentario