sábado, 19 de junio de 2010

José Juan García Ceballos y Antonio Manuel Fuentes Rodriguez completan el Equipo Humano de Este Blog

Redacción. Desde ya Bastante tiempo, José Juan García Ceballos ha ilustrado todos los articulos de nuestro blog.
El Joven Cofrade, Presidente del Grupo Joven de la Asociacion de Ntro. Padre Jesus Resucitado, ha sido de los promotores de este RENACER de nuestro blog.
En su vida diariamente cofrade, podremos destacar adémas de su presidencia en el grupo joven del resucitado, su madurez en el mundo del costal, habiendo portado sobre su costal a Ntra. Sra. de la Encarnacion en su Soledad, a María Auxiliadora y al Santísimo Sacramento en la Custodia de la Parroquia de Santiago.
Hermano de la ya antes citada asociación y de la Corporación del Martes Santo Utrerano, José Juan es un importante eslabón en la corta vida de este blog.


Será Antonio Manuel Fuentes Rodriguez el que desde hoy se encarge del apartado "La refexión" donde exaltará durante x tiempo un tema diferente.
Siendo esta nueva incorporación la que concluirá con nuestro equipo humano. Entre otros datos que de Antonio podemos decir están su pronta confirmación en la Parroquia Mayor de Santa María de la Mesa, en la noche del 23 de Junio, su rebosante alegria y generosidad, el espiritu cofrade que con mucha honra lo da a conocer como 2º Secretario de la Hdad. de la Patrona y Hermano de la Hermandad de los Estudiantes y la Asociación del Resucitado.Tambien podemos decir que además de su magnífico don de palabra destacamos su gran talento de "vestidor" vistiendo a su devocion particular por nombre Estrella y entre otras tallas, la Virgen de la Encarnación de la Parroquia de Santa Maria.

Foto: Equipo Humano de Cofrades-Utrera. Foto:P.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario