sábado, 12 de junio de 2010

Triana celebra a la Estrella y no deja que el Cristo de las Tres Caidas viaje a Madrid.

Fco. Caro García. El Paseo de la Castellana tendra que soñar con ser Calle Pureza, para ver pasar sobre ella al "Caballo de Triana"
El cabildo General Extraordinario celebrado ayer en la Hdad. de la Esperanza de triana ha dicho NO a la propuesta de la JMJ de que su titular cristífero saliese camino a madrid, por lo que hoy podremos decir que: EL CRISTO DE LAS TRES CAIDAS NO VIAJARÁ A MADRID

  • "LA VALIENTE" saldrá por las calles de triana a partir de las 19:30
    La virgen de la Estrella de Triana ya se encuentra en la capilla de la Calle San Jacinto, esperando en su paso a su visita a todos los Trianeros.

Tras el Pontifical de las 9:30 salía de la Parroquia de Santa Ana, de la Catedral de Triana, en andas hacia su capilla. El recorrido que la virgen de la Estrella realizará en la Tarde-noche de hoy será el Siguiente: Salida (19:30 horas), San Jacinto, Pagés del Corro, Victoria, Pelay Correa, Vázquez de Leca, Parroquia de Santa Ana (22.15 horas aprox.), Pureza, Capilla de los Marineros (23.00 horas aprox.), Altozano, San Jorge, Callo, Castilla, Parroquia de La O (1.10 horas aprox.), Procurador, Alfarería, Antillanos Campos, San Jorge, Altozano, San Jacinto y Entrada.

Fotografía: José Juan García Ceballos

No hay comentarios:

Publicar un comentario