domingo, 13 de junio de 2010

Triana se llenó de Luz con la Estrella

Fco. Caro García. Triana se llenó de luz con la Estrella de San Jacinto, cuando pasadas las 19:30 horas, salia de su capilla en la calle trianera.
La oliva de salteras hizo que la música llenase todos los rincones de la capilla, ya que la música sonón en su interior.
Tras el himno real, "Estrella Sublime", "Estrella, Luz Marinera", "Corona de Estrellas" y "Virgen Coronada de Estrellas" sirvieron para que el portentoso palio, que estrenaba varales, variase e hiciera una magnifica chicotá.

Fueron muchos los momentos destacados, como el paso por la Parroquia de Santa Ana, la Parroquia de la O, pero nos quedamos con la Capilla de los Marineros, que con "Triana de Esperanza" entró el palio hasta llegar al final de la nave de la Capilla, para, al igual que hizo la Esperanza de Triana en su 25 Aniversario de la Coronación Canónica, Saludar a una de las Grandes devociones, por lo que en ese momento, la Capilla de los Marineros, recogió a Tres grandes devociones de la Ciudad, el cristo de las Tres Caidas, la Virgen de la Esperanza, y nuestra Sra. de la Estrella.

Estrellas de Oriente en San Jacinto y una Calle decorada como si de Coria del Rio se tratase en su mañana Grande, un Pueblo y un Barrio que se llenó de luz Con la ESTRELLA DE TRIANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario