sábado, 18 de septiembre de 2010

La Macarena: Testigo de la Beatificacion de Madre María Purisima

Nota Importante: EN ESTE MISMO INSTANTE EN EL QUE EL EQUIPO DE COFRADES-UTRERA PUBLICA ESTA NOTICIA, ESTÁ SIENDO COLOCADA LAS ANDAS PROCESIONALES DE NTRA. SRA DE LA ESPERANZA MACARENA EN EL ALTAR DE LA BEATIFICACION


Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena será trasladada por la Hermandad en su propio paso hasta el Estadio Olímpico el día 18 de septiembre. Por las características del acto y el escenario donde se desarrollará irá sin el palio.

Recorridos y horario
El itinerario de regreso a la Basílica será: Estadio Olímpico, Túnel Norte, Acceso al Parque del Alamillo por zona norte, Puente Alamillo, Glorieta Olímpica, Juventudes Musicales, Glorieta de san Lázaro, Dr. Fedriani, Hospital Virgen Macarena, San Juan de Ribera, Andueza, Arco y Basílica.
La Santísima Virgen accederá a una de las puertas del Estadio a las 8 de la mañana, colocándose en el altar de la Beatificación a las 9. La Hermandad saldrá de la Basílica a las 3:00 de la madrugada.

De vuelta, la cruz que abre la procesión, estará en la puerta del túnel norte del Estadio a las 18:00 horas y entrará en la Basílica aproximadamente a las 1:30 de la mañana del día 19 de septiembre.

Disfruten de un agradable día de la Beatificación de Madre María de la Purisima de la Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario