domingo, 30 de agosto de 2009

Vuelve la Novena en Honor a Ntra. Sra. de Consolación


Hoy 30 de agosto comienzan los cultos en honor a N. S. de Consolación consistente en una novena que emprenderá desde el día de hoy hasta el proximo 7 de septiembre (visperas de la festividad de Ntra. Sra. de Consolacion)
- La novena desde Cofrades-Utrera
El pasado año, los que no pudieron realizar la novena en el propio Santuario, la pudieron realizar desde cofrades-utrera.
Emprendimos uno de los mas bellos proyectos que hemos realizado, llevar la novena en honor a nuestra patrona, a todas partes del mundo.
Durante este año será expuesta en el indice o bien clicando en el cartel que existe tanto en esta entrada como al principio de la barra lateral.
Hoy como cada 30 de agosto, miles de peregrinos y utreranos, nos arrodillaremos ante las plantas de Ntra. Sra. de Consolacion, miles de peregrinos y utreranos, pasaran muy cerquita de ella en su camarín, acariciaran la cabeza del monaguillo que custodia su templo, y con su devocionario a mano comenzará a recitar los versos del primer día de la novena: "Dios te salve, serenísima y suavisima Madre del Rey Mesias, María. ¡Oh señora!... " porque Vuelve la Novena en Honor a Ntra. Sra. de Consolación de Utrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario